Pablo Sabbag habló sobre lo ocurrido en Huancayo y la importancia de corregir errores. (Foto: Prensa AL)
Pablo Sabbag habló sobre lo ocurrido en Huancayo y la importancia de corregir errores. (Foto: Prensa AL)

no sumó los tres puntos que esperaba frente a Sport Huancayo, por la fecha 9 de la Liga 1 (con ello, se rompió la racha de cuatro triunfos consecutivos en la Liga 1). Y hubo una jugada puntual que se analizó tras la caída de los dirigidos por Guillermo Salas: Pablo Míguez retrocedió el balón, sin mucha potencia, al guardameta Franco Saravia, quien se equivocó en el despeje (así llegó el 2-1 para el ‘Rojo Matador’). , entonces, dejó en claro que el equipo está concentrado en seguir mejorando y no en errores individuales.

En diálogo con la prensa, al término de los entrenamientos de esta mañana, el atacante colombiano manifestó que “no siempre en el fútbol se va a ganar. Obviamente eso es lo que queremos nosotros, ganar siempre y que el hincha esté acostumbrado. Desafortunadamente no lo pudimos conseguir y ahora toca pasar la página”.

Asimismo, enfatizó que es preferible que se puedan evidenciar los puntos por corregir en esta etapa del campeonato, para así tener oportunidad de corregirlos con tiempo, en especial, porque el próximo lunes se dará a conocer a los rivales que enfrentarán los íntimos en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Es mejor que estos resultados pasen ahora, sabiendo que viene la Copa Libertadores y ahí no podemos cometer errores, como lo hemos hecho en algunos partidos. Tenemos que corregir algunas cosas”, explicó el delantero, quien se ha mantenido en el esquema táctico de ‘Chicho’ Salas y es, hasta el momento, uno de los goleadores del equipo.

Respecto a cómo se tomó en la interna esta primera derrota en campo, Sabbag comentó que “conversamos después del partido y sabemos que no hicimos un buen encuentro como equipo. Los errores individuales siempre van a estar, es normal. El hecho de que un compañero se haya equivocado no quiere decir nada. Todos estamos prestos a cometer errores”.

Este domingo, Alianza Lima vuelve al ruedo, esta vez para enfrentar a Atlético Grau, por la primera jornada del Apertura. Dicho compromiso será uno de los más duros que tendrá que jugar el cuadro íntimo, ya que se jugará en un horario de intenso calor en Piura ( 1pm). Pese a ello, el plantel se ha mostrado unido y presto a buscar el triunfo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR