La historia pudo variar en cuestión de segundos en el Garcilaso de la Vega en el Cusco. Y es que la última opción de gol clara que tuvo el partido entre Alianza Lima y Garcilaso fue para los íntimos: Lionard Pajoy le pegó mordida a un balón y dejó ir el empate.
Pasó en los minutos de descuento del segundo tiempo, cuando Johnnier Montaño pateó una pelota parada al centro del área de Real Garcilaso y Lionard Pajoy andaba merodeando por allí. El colombiano apenas pudo patearla; sin embargo, no lo hizo con total fuerza.
Para su mala suerte, chocó en la humanidad de Joel Herrera y dio la impresión de haberle caído en el brazo, por ello, se desató la polémica en el campo de juego. Los jugadores de Alianza Lima pidieron que se cobre penal; no obstante, para el juez principal no fue.
Seguramente Lionard Pajoy debe estar lamentándose de haberse fallado la situación de gol, ya que Garcilaso sumó una victoria más y Alianza Lima se quedó sin conseguir punto alguno. Los íntimos tendrán que mejorar en la última fecha para llegar con buena cantidad de puntos a las Liguillas.
NO DEJES DE LEER…