“Quiero volver”: Paolo Hurtado y su deseo de regresar a Alianza Lima tras su paso por Chile

El volante nacional mostró su ilusión de volver a defender la camiseta de Alianza Lima, opción que no sería mal vista dentro del equipo de La Victoria de cara a lo que resta de la temporada.
Paolo Hurtado participó en cuatro partidos de Unión Española y anotó un gol. (Foto: Unión Española)

El libro de pases en la Liga 1 abrió y ello permite que más de un jugador se ilusione con relación a su futuro, tal y como ocurre con , jugador que está en condición de futbolista libre y no dudó en dejarle un claro mensaje a su querido .

“Me siento muy contento de ver a mi hijo en el club. Me recuerda a lo que yo pasé de chico y todo lo que viví. Quiero volver y estar bien para jugar en Alianza Lima. Estoy completamente seguro que volveré al equipo en algún momento”, sostuvo el mediocampista en diálogo con Alianza History.

Como se recuerda, Paolo Hurtado ya sabe lo que es defender los colores de Alianza Lima, club que le permitió formarse y crecer como futbolista, para luego llegar al fútbol del exterior y ser un habitual convocado en la Selección Peruana que pasó por todo el proceso rumbo a Rusia 2018.

Alianza Lima y las sanciones que recibió en la Liga 1

En el partido pendiente por la octava jornada del Torneo Apertura, Alianza Lima cayó 2-0 ante Sport Huancayo en condición de visita. Una vez finalizado el encuentro, los íntimos se mostraron disconformes con el arbitraje y protagonizaron una trifulca. Ante ello, la Comisión Disciplinaria de la FPF aplicó sanciones tras los hechos ocurrido en el IPD de Huancayo.

Cabe resaltar que estas medidas fueron tomadas en base a lo que el árbitro, Jonathan Zamora, informó a las autoridades. Según el comunicado, el jugador que se llevó la sanción más dura fue el portero Jonathan Medina, quien no podrá ser convocado en las próximas seis fechas.

No obstante, esa no fue la única sanción aplicada al cuadro blanquiazul, ya que Arley Rodríguez, Aldair Rodríguez, Oswaldo Valenzuela y Oslimg Mora también fueron castigados. Todos ellos no serán tomados en cuenta por Carlos Bustos durante las tres fechas siguientes.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Nos estamos jugando la vida”: desde CD Moquegua mandan firme aviso a Alianza Lima

Atención con los árbitros: CONAR confirmó la programación para la fecha 13 del Torneo Clausura 2026

¡La Liga 1 entra en al recta final! La programación de la fechas 13 del Torneo Clausura

¿Se reactiva la opción de Pedro Gallese a Alianza Lima? Lo que se sabe pensando en el 2027

Alianza Lima mueve sus fichas: el plan de Pablo Guede para suplir sus dos bajas ante CD Moquegua

Alianza Lima prepara variantes ante CD Moquegua por el Clausura

Estuvo metido en una polémica el fin de semana: el árbitro que dirigirá el Alianza Lima vs. CD Moquegua