Alianza Lima: partido pendiente con Juan Aurich se jugará en Matute con doblete

La ADFP dio el visto bueno para que íntimos vuelvan a jugar en casa contra el 'Ciclón'. El otro partido es el Alianza Atlético vs. San Martín.

El partido pendiente entre y finalmente se disputará en el estadio Matute. Así lo decidió la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. Pero no solo eso. Será parte de un doblete, según pudo conocer Depor.  

Así como lo lee. La cita será el 9 de abril. Alianza Atlético y San Martín, cuyo partido postergado era de la octava fecha y se iba a jugar en el norte del país, abrirán la jornada futbolística a la 1:30 p.m. En tanto que a las cuatro se disputará el encuentro de fondo entre íntimos y chiclayanos. 

Una parte de la taquilla del doblete será destinado a los clubes locales de las fechas correspondientes, en estos casos Alianza Atlético y Juan Aurich. Otra parte será destinada para los damnificados de las regiones Lambayeque y Piura.  

De esa manera, Alianza Lima disputará su segundo encuentro contra Juan Aurich en Matute en el Torneo de Verano. Antes de la paralización por las Eliminatorias, los íntimos golearon 7-1 a los chiclayanos con 4 goles de Kevin Quevedo.

La Asociación también confirmó que el reinicio del Torneo de Verano será en la quincena de abril. El partido más esperado será el clásico del fútbol peruano a disputarse en el Estadio Monumental el sábado 15.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Escándalo en Liga 3! Juan Aurich a punto de desaparecer cuando otro club sorprende con mismo nombre

Negocio redondo: Edwin Oviedo y la intrahistoria de las ventas de Rinaldo Cruzado y el ‘Pana’ Tejada

Papa León XIV atesora camiseta del Juan Aurich, reveló exfutbolista campeón del 2011

Reimond Manco mira al pasado y se lamenta: “Fui el mejor jugador de Sudamérica”

La postura de Juan Aurich tras decisión del TAS sobre su participación en Liga 2

¡Quedan libres! Futbolistas de Unión Huaral y Juan Aurich podrán fichar por otro equipo

Baldovino sobre jugadores de Huaral y Aurich: “Les exigen que no se vayan, pero tampoco les pagan”