Alianza Lima: pasea por Matute y mira cómo luce el estadio íntimo [VIDEO]

Un dron sobrevoló por Matute y mostró lo impecable que luce el estadio de Alianza Lima.

Para , atrás quedó el 2008 lleno de malos resultados, malas gestiones y pésimas decisiones administrativas, que terminó en un descuido grande en el mantenimiento del césped natural de Matute. Hoy, en cambio, el recinto deportivo luce en buenas condiciones y con tribunas limpias.

Y así lo evidencia un video que realizó Alianza Lima Noticias, que mostró el campo de juego en el que jugará el conjunto de Pablo Bengoechea, además de las tribunas donde alentarán al equipo del pueblo.

Todo luce en buenas condiciones. Hasta los alrededores de Matute, según se pudo apreciar gracias al dron que sobrevoló por el recinto deportivo antes de dar inicio a la ‘Noche Blanquiazul’, que se desarrollará este viernes ante Palestino de Chile.

De esta manera, Alianza Lima muestra las buenas condiciones de su estadio para que (tú) hincha cuides tu propia casa. Esa misma que servirá como escenario internacional para que los íntimos inicien su sueño en la Copa Sudamericana.

Por otro lado, Alianza Lima debutará en la Copa de Verano contra Juan Aurich de Chiclayo. El conjunto de Pablo Bengoechea se medirá ante el cuadro de Wilmar Valencia, que conoce de cerca a los íntimos por su pasado como DT.

LEE ADEMÁS...

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Miguel Rondelli dejó contundente mensaje previo al Alianza Lima vs. Melgar: “No se define el campeonato”

Alianza Lima vs. Melgar: fecha, horarios y cuándo juegan por la fecha 6 del Torneo Clausura

Tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO: acumulado y resultados de la fecha 6 del Torneo Clausura

Convocados de Alianza Lima para enfrentar a Melgar en la UNSA

Guede alista un sorpresivo regreso ante Melgar: Alianza Lima y una pieza que podría debutar en el Clausura

Extécnico de Kevin Quevedo sale en su defensa tras ser ‘congelado’: “No estoy de acuerdo con exponerlo”

Juan Pablo II confirmó que recibirá a Alianza Lima en Chongoyape: “Por fin recibimos la autorización”