Patricio Rubio está en Perú, listo para unirse a Alianza Lima y ponerse a las órdenes de Mario Salas. El delantero tuvo que hacer una larga travesía, que incluyó viajes en avión y bus para estar este lunes en la capital. A su llegada a Tacna, el chileno contó cómo fue su trayecto para estar en tierras peruanas.
“Creo que hicimos magia para viajar, porque los permisos estaban complicados y las fronteras cerradas, sin embargo ya estoy por viajar a Lima y empezar una nueva aventura con Alianza Lima”, contó Rubio a Ovacion antes abordar el avión que lo llevó a la capital, esta mañana.
El delantero chileno viajó en avión de Santiago a Arica, luego en auto llegó hasta Tacna para pasar la noche en la región sureña del país. Esta mañana, de acuerdo al itinerario, abordó un avión con destino a Lima, donde pasará por la prueba del hisopado para descartar si está contagiado por COVID-19, además de cumplir con la cuarentena de 14 días.
“Tenía una ganas enormes de estar ya en Lima y con el club se trabajó mucho para estar lo antes posible. Hay que agradecer también la gestión que hizo la gente Alianza Lima en gestionar los permisos en Relaciones Exteriores”, manifestó.
Patricio Rubio estampó su firma con Alianza Lima por un año y medio. Y es por ahora, el único fichaje que pidió el ‘Comandante’, a quien conoció en su primera experiencia como DT en en Barnechea, club del ascenso mapochino.
En las últimas horas, Victor Hugo Marulanda, director deportivo del club, no descartó que se pueda sumar un nuevo atacante al plantel, tras confirmarse la inesperada salida del uruguayo Federico Rodríguez.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Gianfranco Chávez: “Si estamos 100 por ciento, debemos llegar al 110″
- Jonathan Dos Santos se unió a los entrenamientos de los cremas
- Liga 1: conoce la planificación del calendario del torneo local con las fechas FIFA y torneos internacionales
- Fin de las vacaciones: Renato Tapia llegó a España para conocer las instalaciones del Celta de Vigo