fue oficializado como nuevo refuerzo de , equipo comandado por Mario Salas que busca convertirse en uno de los protagonistas de la Liga 1 y volver a pelear por la clasificación a la segunda ronda en la Copa Libertadores.

Nadie duda de la experiencia del atacante chileno, quien se dio el lujo de compartir vestuarios con grandes leyendas del fútbol de su país e internacional, destacando aquella ocasión en la que vistió los colores de Querétaro de México junto a Ronaldinho.

Te invitamos a ver la galería para que descubras a los demás jugadores con los que el nuevo delantero de Alianza Lima compartió experiencias a lo largo de su carrera.

Patricio Rubio cuenta los días para sumarse a Alianza Lima

Patricio Rubio, ocupará la plaza de extranjero que había dejado libre Adrián Balboa en Alianza Lima y viajará en un vuelo humanitario en los próximos días para integrarse a los trabajos del conjunto victoriano en el complejo EGB ubicado en Lurín.

Antes de cerrar con el ‘Pato’, los de La Victoria intentaron fichar al delantero argentino Jonathan Herrera, que aceptó sumarse al proyecto del club pero finalmente decidió ir a San Lorenzo de Almagro de argentina.

Cabe precisar que Alianza Lima ya se encuentra en la tercera fase de los entrenamientos, según el protocolo que fue aprobado previamente por la Federación Peruana de Fútbol por lo que los trabajos ya se realizan en grupos de 15 jugadores.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)
Periódicos sin COVID-19 (Depor)