¿Por qué Pedro Gallese no regresó al extranjero pese a que fue figura en la Copa América?

Si bien Pedro Gallese tiene contrato hasta fin de año con Alianza Lima, existen otros factores por lo que no regresó al extranjero de manera inmediata.

La actuación de con la Selección Peruana en la Copa América fue elogiada por toda Sudamérica. El ‘Pulpo’ no solo figuró en el equipo ideal de la prensa brasileña, sino que además silenció a las personas que lo criticaron por su desempeño en .

Si bien Pedro Gallese tiene contrato hasta fin de año con Alianza Lima, existen otros factores por lo que el arquero de la Selección Peruana no regresó al extranjero de manera inmediata, pese a destacar en la Copa América.

“No tuvimos ofertas formales por Pedro Gallese. Solo tuvimos sondeos. Además, él tiene contrato hasta fin de año con Alianza Lima, y él está convencido de salir campeón nacional”, reveló el representante del arquero, Christian Lagrotta, en diálogo con Depor.

Gallese puede salir de Alianza Lima, siempre y cuando exista una propuesta formal. Existe una cláusula de salida en el contrato que firmó”, agregó el representante.

Es preciso señalar que Pedro Gallese aún pertenece a Tiburones Rojos de Veracruz, club que lo prestó a Alianza Lima a inicios de año. Ahora, el ‘Pulpo’ es el arquero titular y comenzará a pelear por el puesto junto a Leao Butrón, quien ya superó una larga lesión.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Otra vez sin equipo: Christian Cueva, el futbolista que juega a ser cantante mientras la pelota se le va

Ramos: las posibilidades de Perú al Mundial, su ausencia como ‘9’ y el reto de reemplazar a Guerrero

Fano ve complicado el panorama de Perú: “No creo que alguien se atreva a venir por seis partidos”

Prensa chilena suelta el nombre de posible reemplazante de Jorge Fossati: “Conoce la liga peruana”

Luego de enfrentar a Messi: ¿qué dijo la prensa danesa sobre Oliver Sonne con Perú?

Lo que dejaron las individualidades: ¿hay razones para ver el vaso medio lleno en la Selección Peruana?

Reynoso y Fossati en la misma línea: el miedo a no perder y la incapacidad de Perú para generar peligro