¿Por qué Pedro Gallese no regresó al extranjero pese a que fue figura en la Copa América?

Si bien Pedro Gallese tiene contrato hasta fin de año con Alianza Lima, existen otros factores por lo que no regresó al extranjero de manera inmediata.

La actuación de con la Selección Peruana en la Copa América fue elogiada por toda Sudamérica. El ‘Pulpo’ no solo figuró en el equipo ideal de la prensa brasileña, sino que además silenció a las personas que lo criticaron por su desempeño en .

Si bien Pedro Gallese tiene contrato hasta fin de año con Alianza Lima, existen otros factores por lo que el arquero de la Selección Peruana no regresó al extranjero de manera inmediata, pese a destacar en la Copa América.

“No tuvimos ofertas formales por Pedro Gallese. Solo tuvimos sondeos. Además, él tiene contrato hasta fin de año con Alianza Lima, y él está convencido de salir campeón nacional”, reveló el representante del arquero, Christian Lagrotta, en diálogo con Depor.

“Gallese puede salir de Alianza Lima, siempre y cuando exista una propuesta formal. Existe una cláusula de salida en el contrato que firmó”, agregó el representante.

Es preciso señalar que Pedro Gallese aún pertenece a Tiburones Rojos de Veracruz, club que lo prestó a Alianza Lima a inicios de año. Ahora, el ‘Pulpo’ es el arquero titular y comenzará a pelear por el puesto junto a Leao Butrón, quien ya superó una larga lesión.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Bolivia y su sangre nueva contra Perú! Los convocados de Óscar Villegas para el duelo en Matute

¿Volverán a la Selección Peruana? Mano Menezes habló sobre el futuro de Renato Tapia y Christian Cueva

Mano Menezes: lo que le convenció de Francesco Andrealli y qué espera de su estadía en la selección

Conferencia de prensa de Mano Menezes: minuto a minuto y declaraciones tras dar su lista de convocados

¿Quién es Francesco Andrealli, el ‘tapadito’ de Mano Menezes en la convocatoria de la Selección Peruana?

Convocados de Perú: lista de Mano Menezes para amistoso frente a Bolivia en Matute

Convocatoria de la Selección Peruana: los elegidos por Mano Menezes para enfrentar a Bolivia [FOTOS]