Alianza Lima aún espera la respuesta de Veracruz, para hacer efectivo la incorporación de Pedro Gallese al cuadro de Miguel Ángel Russo. Pero el equipo mexicano, dueño de la carta pase del portero, se mantiene en silencio. Y esa situación ha comenzado a desesperar a la dirigencia blanquiazul.
“Hemos hecho todo lo que se tenía que hacer. Hicimos la propuesta y hemos conversado con Pedro. Él tiene mucho entusiasmo de venir, pero ya no está en nuestras manos. Todo depende del presidente del equipo”, afirmó el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, en Radio Capital.
“Esperamos hasta ayer. Y no hemos recibido ninguna confirmación, ni negativa. El silencio dice mucho. A lo mejor ya tomaron otra decisión”, agregó el directivo de Alianza Lima.
Por ahora, el equipo íntimo entrena en Chincha, con la consigna de completar una semana más de entrenamientos (como parte de la pretemporada). Adrián Ugarriza fue la última incorporación que hicieron los íntimos, que ya piensa en su participación en la Copa Libertadores.
Alianza Lima enfrentará a Barcelona, este 26 de enero, en la ‘Noche Amarilla’. Los íntimos enfrentarán al cuadro ecuatoriano, que contará con la presencia del crack italiano, Andrea Pirlo.