Pedro Gallese viajará a Cajamarca con Alianza Lima para el choque contra UTC

Pedro Gallese se reincorporará a los entrenamientos de Alianza Lima , luego de su destacada actuación con la Selección Peruana.

Alianza Lima

Pedro Gallese retornó a los entrenamientos de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)

Pedro Gallese retornará a los entrenamientos de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)

A falta de tres días para que Alianza Lima choque contra UTC de Cajamarca, Pablo Bengoechea resuelve una duda: ¿ Pedro Gallese o Leao Butrón como titular, para el choque válido por la fecha 7 del Torneo Clausura? De hecho, ambos atraviesan un excelente momento. Y claro, los hinchas íntimos son los más alegres con esta situación.

Según se pudo conocer, Pedro Gallese viajará con Alianza Lima hacia Cajamarca, con la intención de volver al equipo titular, luego de su actuación con la Selección Peruana para los amistosos FIFA en Estados Unidos. El ‘Pulpo’ fue clave en la victoria ante Brasil.

Igualmente, Leao Butrón viajará con Alianza Lima, luego de destacar en los dos últimos encuentros en la Liga 1. El experimentado portero, inclusive, hizo posible que los íntimos volvieran a ganar sin recibir un gol en contra (ante Ayacucho en Matute).

"Con respecto a los futbolistas que tenemos para elegir y con los dolores de cabeza, bienvenido sea. Ellos, como decimos siempre, tienen que estar preparados para jugar un minuto o 90", afirmó el técnico de Alianza Lima al ser consultado sobre la titularidad de Pedro Gallese o Leao Butrón.

Sin duda alguna, la competencia en el arco de Alianza Lima es bastante alta. Bengoechea tiene un “lindo dolor de cabeza” para este fin de semana: ¿Leao Butrón o Pedro Gallese?

Christian Cueva: "Este amistoso es muy importante para nosotros". (Video: América TV)

► Alianza Lima convirtió su camiseta en el nuevo amuleto de la Selección Peruana

► Pura figura: Yoshimar Yotun y el equipazo de José Gálvez con el que debutó en Primera División

► Daniel Ahmed: “No aceptaría una oferta de Sporting Cristal, Claudio Vivas es mi amigo”

► Selección Peruana hizo caer a Brasil en el ranking FIFA tras victoria en Los Ángeles

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App