Alberto Rodríguez participó de la ‘Noche Blanquiazul’. Pero su estreno no fue el esperado. Alianza Lima cayó ante Millonarios en Matute, y el ‘Mudo’ dio sus impresiones tras el encuentro. El defensa ya está totalmente recuperado para afrontar los duelos vitales con el cuadro íntimo.
“Gracias a Dios, se pudo dar. Le dije a Pablo que quería jugar, porque me sentía bien. Ahora toca trabajar para el grupo. Yo estoy para aportar desde donde me toque”, afirmó el ‘Mudo’ en GOLPERU.
“Ya me ha tocado jugar muchas veces con línea de tres y me siento cómodo. Si bien es cierto, tuvimos muchas ocasiones y no se concretaron. Ellos aprovecharon nuestros errores y eso pasa. Cometes errores y el rival aprovecha. Hay que meterla y ya está”, agregó Alberto Rodríguez.
Con Rodríguez en la zaga, la intención de Pablo Bengoechea es consolidar una línea defensiva para ser protagonistas en el torneo local y en el plano internacional (Copa Libertadores). Por eso motivo, el DT también fichó al venezolano Rubert Quijada.
“Desde el principio, sabía que la hincha iba a apoyar. Me sentí bien con Beltrán y Rodríguez, tenemos una semana trabajando juntos. Bengoechea quiere que salgamos jugando, porque este equipo tiene condiciones. Hoy nos vamos contentos a casa por el funcionamiento del equipo”, concluyó el zaguero.