El plan de Pablo Bengoechea para ganarle a Binacional en Juliaca

Con la experiencia de haber jugado en julio ante el mismo rival en Juliaca, por la Copa Bicentenario, Pablo Bengoechea tiene todo un plan para llevarse los tres puntos de la Fecha.

El 5 de julio de este año , con al mando, llegó hasta Juliaca para disputar un duelo por la fase de grupos de la Copa Bicentenario. En aquella oportunidad, los íntimos cayeron 4-1 pero la derrota le dejó una lección al DT. 

Esta tarde, en conferencia de prensa, habló sobre la estrategia que usará para llegar en mejores condiciones al duelo ante Binacional que se jugará este domingo en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. 

"Ese día optamos por llegar tres horas antes del partido, no hay duda de que nos chocó mucho. llegamos al estadio y muchos futbolistas tuvieron dificultad. Hay que esforzarnos más, la altura va a ser la misma, la dificultad también, pero todos sabemos que tenemos que hacer un esfuerzo enorme para traer los tres puntos", sostuvo el entrenador. 

"Vamos ir un día antes del partido a dormir en Juliaca para acostumbrarnos a esas sensaciones. Si bien nosotros pensamos que hay que llegar lo más cerca al estadio, ese día nos chocó y lo sufrimos más de la cuenta. Ahora tenemos la experiencia de haber ido hace tres o cuatro meses, esperemos que eso nos sirva para bien", agregó. 

Alianza Lima y Binacional se enfrentarán este domingo a partir de las 3:30 p.m. en. El duelo será transmitido por la señal de GOLPERU, pero recuerda que puedes seguir el minuto a minuto y todas las incidencias por Depor.com. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO: ver transmisión gratis vía DSports, DIRECTV y ESPN Deportes

DIRECTV EN VIVO, Real Madrid vs. Alavés en directo: cómo ver gratis por DSports

Partido gratis, Real Madrid vs. Alavés EN VIVO: mira hoy por DIRECTV (DSports) y ESPN

Canales para ver hoy Real Madrid vs. Alavés

En directo, Real Madrid vs. Alavés EN VIVO gratis: dónde ver DIRECTV y Movistar LaLiga

El ‘Puma’ Carranza y su cruda respuesta a Paolo Guerrero tras ser minimizado: “Mi carrera ha sido limpia”

Javier Rabanal se une a la lista: los nueve técnicos que fueron despedidos y no siguen en la Liga 1