pasa por uno de los momentos más difíciles en los últimos años. El cuadro blanquiazul no ha hecho una buena campaña y ahora tiene solo dos partidos para poder sacar el puntaje necesario y mantenerse en la . En el camino pasaron Pablo Bengoechea y Mario Salas, y ahora con Daniel Ahmed, el conjunto íntimo tiene la misión de quedarse en Primera División.

Sin embargo, para su la alegría de los íntimos, su permanencia depende solo de sí mismos, por tal motivo, Daniel Ahmed decidió que los jugadores permanezcan concentrados hasta que finalice su participación en la Fase 2, es decir, hasta jugar ante Carlos A. Mannucci y ante Sport Huancayo.

El estratega sabe que tiene entre sus filas a jugadores de gran nivel que puede explotar al máximo, pero necesita que todos piensen únicamente en los duelos que quedan pendientes, razón por la cual aplicó la estrategia de mantenerlos a todos juntos, sin distracciones. Ahora toca ver si la medida del técnico argentino tiene un impacto positivo en los resultados del equipo.

La pasan mal en el ataque

Alianza Lima sufrió el cambio de una serie de técnicos a lo largo de la temporada (Pablo Bengoechea, Mario Salas, ‘Chicho’ Salas y Daniel Ahmed), sin embargo, el cuadro de La Victoria no ha logrado dar muestras de buen juego, a pesar de los jugadores de gran nivel con los que cuenta en la plantilla.

Una de las zonas más críticas de Alianza Lima es la parte ofensiva. El equipo de La Victoria se ubica en el puesto 17 con respecto a los equipos que anotaron más goles en lo que va de la Liga 1, con un total de 28 goles a favor.

Solo por debajo de Alianza Lima en la tabla de goles a favor, se encuentran Atlético Grau, Carlos Stein y Deportivo Municipal, encontrándose el cuadro de Piura y el de Lambayeque en zona de descenso.


VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR