El plantel con el que Bengoechea proyectó contar para el 2019 antes de decir hasta pronto [FOTOS]

Pablo Bengoechea encabeza la lista de candidatos para sustituir a Miguel Ángel Russo en Alianza Lima.
VER 22 FOTOS
Descentralizado 2018: el once ideal el torneo que eligió Opta basado en estadísticas y números | NNDC

fue y es la prioridad de . De hecho, el técnico proyectó quedarse en la institución blanquiazul para afrontar nuevamente la Copa Libertadores y, sobre todo, la Liga 1. Entonces, ¿qué pasó? Aquí te contamos la historia.

En octubre del 2018, Pablo Bengoechea le avisó a la administración que posiblemente no seguiría en el 2019. Claro, el técnico priorizó el aspecto familiar por encima del laboral (debía regresar a Uruguay para cuidar de su madre).

En diciembre, Pablo Bengoechea resolvió este tema personal; inclusive, previamente, entregó una lista de jugadores a la administración de Alianza Lima para que evalúen sus contrataciones.

En ese marco, Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, confirmó que Pablo Bengoechea seguirá al mando de la institución para el 2019, pero – con el correr de los días, la negociación se enfrió.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Dónde ver Barcelona vs. Betis EN VIVO vía ESPN y Disney Plus por LaLiga

Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO: ver trasmisión por Liga 1 MAX

Descendió, pero seguirá en la Liga 1: Roberto Mosquera y el club de altura que lo quiere

Conexión inesperada: Kenji Cabrera reveló cómo es su relación Thomas Müller, a horas de final de MLS

Inter Miami vs. Vancouver Whitecaps: fecha, horarios y canales de TV por final de MLS

Todo listo para el Alianza Lima vs. Sporting Cristal: árbitro confirmado y autorización de instrumentos

México vs. Sudáfrica: fecha, horarios y sede del partido inaugural del Mundial 2026