A pesar de caer goleados por 4-1 ante confía en remontar el marcador en Matute para dar la vuelta olímpica y así proclamarse campeón nacional. Será una tarea difícil para Pablo Bengoechea, que deberá trabajar para que sus pupilos encuentren el camino.

“Por supuesto que se puede remontar, Alianza Lima tiene armas para hacerlo. El vestuario está dolido, pero con la ilusión de remontar”, afirmó Wilder Cartagena.

Con tres goles a favor y sin recibir un solo tanto en Matute, Alianza Lima forzaría el alargue ante Binacional. Bajo ese contexto, el equipo de Pablo Bengoechea haría hasta lo imposible para cerrar la definición a su favor (sin la necesidad de ir a penales).

Con los ánimos muy calientes, los jugadores de Alianza Lima salieron del terreno de juego tras caer goleados ante Binacional. Consecuentemente, los pupilos de Pablo Bengoechea mostraron su incomodidad por la actuación de Michael Espinoza en la primera gran final que se jugó en Juliaca.

La expulsión de Anthony Rosell en el inicio del partido y la falta en contra de Aldair Rodríguez que no fue cobrada motivó la molestia de los jugadores de Alianza Lima, que perdieron 4-1 ante un Binacional motivado y convencido de ser campeón nacional.

MÁS NOTICIAS