Restrepo afina su 3-5-2: las postales del entrenamiento de Alianza Lima en La Victoria

Alianza Lima no descansa en sus trabajos de pretemporada y hoy tuvo una sesión en el estadio Alejandro Villanueva. Cecilio Waterman fue uno de los más exigidos en las labores de definición.
VER 18 FOTOS
Alianza Lima completó un nuevo entrenamiento de su pretemporada, esta vez en el estadio Alejandro Villanueva. (Foto: César Bueno / GEC)

En ya voltearon la página de la campaña 2023 y ahora están enfocados en llegar de la mejor manera al arranque de la temporada 2024, en donde tendrán como objetivos principales volver a ganar la y competir internacionalmente en la Copa Libertadores. Continuando con sus trabajos de preparación, este jueves el plantel dirigido por Alejandro Restrepo completó una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva. Una de las novedades fue Cecilio Waterman, quien recientemente llegó a nuestro país y fue oficializado el último miércoles. El DT colombiano hizo hincapié en la definición a un solo toque y en la precisión de los pases, lo cual busca fortalecer las transiciones ofensivas de su 3-5-2.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima vs. ADT (1-0): video, goles y resumen por el Torneo Apertura 2026

Video, goles y resumen: Alianza Lima vs. ADT (1-0), por la Liga 1 2026

Resumen extendido en video: Alianza Lima vs. ADT (1-0), por la fecha 10 del Torneo Apertura

Alianza Lima venció por 1-0 a ADT: goles, video y mejores jugadas del partido

Tabla de posiciones Liga 1 2026 EN VIVO: resultados y partidos de la fecha 10 del Torneo Apertura

Alianza Lima vs. ADT (1-0): minuto a minuto, resumen y gol del triunfo blanquiazul

¡A pura velocidad! Gol de Eryc Castillo para el 1-0 de Alianza Lima vs. ADT