Si Pablo Bengoechea piensa que estos amistosos ayudan a darle movimiento y ritmo de competencia a Alianza Lima, el examen ante Coopsol (1-1) fue positivo. La pregunta es qué tanto le sirvió enfrentar a un equipo de Segunda antes del clásico y el debut en la Sudamericana. Por ese lado vienen las interrogantes.
► Alianza Lima vs. Sport Boys: parte de la taquilla será donada a las víctimas de los huaicos
Bengoechea cambió de sistema y pasó al 4-4-2 para probar a la dupla Pacheco-Quevedo en ataque. La intención era aprovechar su cuota goleadora. Así, a Alianza le costó jugar contra el ‘once’ del ‘Checho’ Ibarra.
Todo bien apuntado
El técnico sabe los puntos óptimos que dejó el encuentro. La seguridad que ganó la defensa con Riojas y Godoy, por ejemplo. Y ellos serían los titulares ante la ‘U’ e Independiente.
En la volante, Fuentes no deja de sorprender, ‘Cachito’ atraviesa un buen momento y Hohberg es el socio ideal de Aguiar. La duda pasa por el sistema que empleará. Le gustó el 4-4-2, aunque pensando en los rivales podría variar al 4-3-3. Ante Huaral y Boys tendrá dos exá- menes más antes de decidirse. ¿Le alcanzará?
► Alianza empató 1-1 con Coopsol en Matute previo a su debut por Sudamericana
TE PUEDE INTERESAR
Juan Carlos Mariño: "No me arrepentí por irme de Alianza Lima"
LEE TAMBIÉN