Si hay algo que caracteriza a este Alianza Lima de Pablo Bengoechea es precisamente que se encuentra rodeado de hombre y no de nombres. Por supuesto, el técnico uruguayo pidió a la dirigencia el fichaje de Janio Posito, Mario Velarde y José Guidino, debido a que son los futbolistas que más responden en las duras canchas del Torneo Descentralizado.
Sin ir muy lejos, Posito se convirtió en el goleador de Sport Rosario e hizo de la altura de Huaraz una plaza complicada para la visita. Mientras que Velarde aportará la experiencia de jugar en el calor, tras su paso por Unión Comercio. En tanto, Guidino le inyectará a la banda izquierda ese temperamento y fuerza que exige a los ‘chicos’ Bengoechea.
“No voy a tener problemas en el tema de sintético. Jugué dos años en Muni e igual que mis compañeros (en otros equipos)”, dijo Guidino en conferencia de prensa.
“Yo vengo luchando desde abajo. Aproveché las oportunidades. Trabajaré con la misma humildad de siempre”, agregó Posito, reconocido por su prolongado paso por Segunda División.
"Ya he trabajado con el 'Profe' en la Selección y agradezco a la dirigencia por traerme. Me dio mucha confianza. Espero hacer una buena Copa Libertadores. Tocó un bonito grupo”, concluyó Velarde.
LEE TAMBIÉN
Alianza Lima: se filtró posible modelo de la camiseta blanquiazul
Alianza Lima: Pablo Bengoechea explicó la salida de Luis Aguiar
Costa defendió a Lemos: “No llega a Alianza por ser familiar de Pablo Bengoechea”