Fue experiencia fugaz la que tuvo Aurelio Gonzales Vigil en Alianza Lima, el delantero de 21 años de edad, que jugó 5 partidos y no anotó goles de la mano de Pablo Bengoechea. De hecho, el ‘Lobito’ buscará sumarle experiencia a su juego pero en el Ayacucho FC de Francisco Melgar, al que llegará por seis meses.
Según se pudo saber, el ex Melgar arribó a Ayacucho y mantuvo tuvo una reunión con la Comisión de Fútbol para sellar su vínculo con los 'Zorros', que buscarán alejarse del fantasma del descenso y pelear por un cupo para la Copa Sudamericana.
Gonzales Vigil sumó 173 minutos con Alianza Lima, pero sumó varios con la reserva íntima, en la que volvió al gol y, consecuentemente, fue decisiva para ser considerado una alternativa en el ataque del cuadro de Bengoechea.
Cabe destacar que el ‘Lobito’ llegó a inicios de año a Alianza Lima. Con su incorporación, los íntimos cerraron sus fichajes en ataque. Y claro, su llegada se relacionó al convencimiento de la directiva íntima por potenciar a un joven delantero, que fue campeón y subcampeón en el Melgar de Juan Reynoso.
Aurelio Gonzales Vigil jugó tres temporadas en Melgar. En su última etapa con los arequipeños, el ‘Lobito’ destacó en el duelo contra Universitario de Deportes en el Estadio Nacional, partido que se jugó por los Playoffs.
Christian Cueva: aparece video inédito del volante de la Selección Peruana cuando llegó a San Martín