El partido de Alianza Lima y Melgar sigue dando que hablar un día después. El gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos, manifestó toda su molestia por las situaciones incómodas que vivió el plantel íntimo en el estadio de la UNSA, como el intento de mojar el área de Leao Butrón y la interrupción de hinchas en la conferencia del técnico Pablo Bengoechea.
"Nos hemos sentido maltratados. Son cosas que no deben pasar. No entiendo como una institución tan seria como Melgar, permita cosas como esas", manifestó el directivo en el programa 'Fútbol como cancha' de RPP.
Zevallos agregó que la directiva también se enfrentó a una situación ingrata. "En la idea, ellos nos solicitaron una zona privada en Matute para sus dirigente. Hicimos las gestiones y no pasó nada. Sin embargo, cuando nosotros subimos a los palcos, no encontramos ninguna butaca", detalló.
El gerente deportivo de Alianza Lima informó que su institución hizo un acta que fue dirigida a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol para que se tome las medidas correspondientes.
Más allá del fastidio, Gustavo Zevallos afirmó que la alegría por la clasificación del equipo a la final del Descentralizado 2018 es más grande. Eso sí. espera que estos incidentes no se vuelvan a repetir en el fútbol peruano.
TE PUEDE INTERESAR
Pablo Bengoechea: “Tengo que ir a Uruguay y decidiré si sigo o no en Alianza Lima” [VIDEO]