Para llegar al primer equipo, Jairo Concha tuvo que ‘sudarla’. Le faltaba en talla y peso, pero todo eso lo compensó con su fútbol. Era el mejor de la categoría 99, pero no era tomado cuenta.

Fue Víctor Reyes, cuando trabaja en San Martín, que le dio la oportunidad en el equipo de reservas. La hizo y se consolidó en el primer equipo. Ahora, es uno de los jugadores a seguir en la Sub 23 que se alista a jugar el Preolímpico en Colombia.

Y posiblemente a su regreso tenga nuevo equipo. En están seguros que su estilo encaja en el perfil del equipo. Por eso, quieren comprar su pase, junto al del extremo derecho Óscar Pinto (también ‘santo’), figura de la última Sub 17.

Eso sí, por ahora todo es interés. “No hubo oferta formal”, nos dijo Álvaro Barco, directivo ‘santo’ ni tampoco un acercamiento pero el interés es real y Alianza Lima lo tiene en la mira y al finalizar el preolímpico podría llegar la propuesta.

Sebastián Gonzales Zela es otro que está en los planes de la administración de Alianza Lima. El ‘Tanque’ dejó una gran impresión en Sport Boys y en la Sub 23 y podría convertirse en blanquiazul en los próximos días.

MÁS NOTICIAS