En Cali, Colombia, mientras la ciudad baila al ritmo de salsa por la realización de un festival, Johnnier Montaño encontró un momento de silencio, cogió el teléfono y llamó al gerente deportivo de Melgar, Gustavo Vivanco."Gracias por todo, pero no", le dijo, en resumen.
Le agradeció el interés que tenían en que el volante siga en el 'Dominó'. Pero que su decisión era no continuar. El dirigente, sorprendido, solo tuvo que aceptar. Sucede que Alianza Lima, finalmente, convenció al 'Potón' de ser nuevamente de blanquiazul. Y para eso, hubo tres razones principales que animaron al colombiano.
La primera es que en La Victoria le ofrecieron más dinero que lo propuesto por el 'Rojinegro'. Lo otro, es que Teófilo Cubillas, exfigura y ahora, asesor del club, lo llamó personalmente para decirle que él se encargaría de pagarle una deuda que Alianza Lima le tiene cuando estuvo en La Victoria.
Y lo último, la razón quizá más poderosa, las ganas de volver al equipo del que es hincha y de regalarle un título. Su hijo influyó mucho en esto último.Solo falta su firma y definir si llega por una o dos temporadas. Roberto Mosquera, mientras tanto, ya se imagina ese once de Alianza Lima con el 'Potón' moviendo a todo un equipo. Y en Cali, Montaño baila salsa, feliz.
--
Roberto Mosquera siente presión tras elogios de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.
MÁS SOBRE ALIANZA LIMA