Rodrigo Cuba se convirtió en jugador de Alianza Lima este sábado. El lateral firmó por una temporada, y, a través de redes sociales, comentó que siente una gran alegría de regresar al club del cual es hincha.
"Vuelvo después de 6 años al equipo de mis amores, mi casa. Regreso tal vez en el mejor momento futbolístico y de madurez personal. Consciente de la responsabilidad que implica ponerse la camiseta de Alianza Lima", escribió el defensa, de 26 años, en Instagram.
A pesar de pasar por distintas instituciones, entre ellos Universitario de Deportes, Rodrigo Cuba manifestó que su corazón siempre fue blanquiazul. Por eso, siente una motivación extra para dar lo mejor en el 2019.
► Alianza Lima contrató a Rodrigo Cuba para fortalecer la banda derecha
"Está de más decir que cuando te pones la camiseta del equipo del que eres hincha se vuelve aún más especial. A escribir un capítulo más en mi carrera. Sin duda, el más importante y especial. ¡Arriba Alianza!", apuntó el 'Gato'.
Rodrigo Cuba reforzará la banda por derecha de Alianza Lima que este sábado concreto dos fichajes. El volante José Manzaneda, también exjugador de Deportivo Municipal como el lateral, fue el primero en ser anunciado.