Stein oficializó a Zahzú con su DT en diciembre del año pasado. (Foto: EFE)
Stein oficializó a Zahzú con su DT en diciembre del año pasado. (Foto: EFE)

, a través de un comunicado, dejó en claro que se niega a descender luego de que el TAS resolviera descontarle dos puntos, atendiendo un reclamo de contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Pese a ello, en la interna del plantel no están tan optimistas con el escenario que se les presenta.

Los jugadores del club norteño se sienten golpeados después que se ordenara la continuidad de los ‘íntimos’ en Primera, afirmó Miguel Angel Zahzú, director técnico del equipo que se preparaba para enfrentar a Municipal en la segunda jornada de la temporada 2021 de la Liga 1.

Ayer recibimos el primer impacto emocional, yo lo percibo más allá de lo individual”, indicó este jueves en diálogo con el programa ‘Barrio Fútbol’ de Radio Unión, horas después de que quedara sin efecto la programación del duelo entre sus dirigidos y la ‘Academia’.

Carlos Stein solicita seguir en la máxima categoría del fútbol peruano, independientemente de la inclusión de Alianza Lima, ya que según su postura el la medida a favor de los ‘íntimos’ en el TAS no implica su descenso a Segunda.

“La deducción de puntos dispuesta por el TAS solo puede aplicarse a la tabla acumulada de la vigente Liga 1 2021″, argumentó la institución.

Dicha institución añadió que “de la simple lectura del Laudo, se indica claramente que la FPF no tiene la obligación legal de hacer acciones no pedidas por el propio interesado, ni ordenadas por el TAS en su Laudo. Consecuentemente, confiamos en que la Federación Peruana de Fútbol respetará nuestro derecho a permanecer en la Primera División, actuando de manera coherente, lícita y justa”.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

Video recomendado

Alianza Lima retorna a la Liga 1 2021: repasa los otros casos que el TAS resolvió en el fútbol peruano
Alianza Lima retorna a la Liga 1 2021: repasa los otros casos que el TAS resolvió en el fútbol peruano

TE PUEDE INTERESAR