Alianza Lima: ¿quién reemplazará al lesionado Carlos Ascues ante Ayacucho FC?

Alianza Lima visitará a Ayacucho, este sábado, en el estadio Municipal de Huanta. Pablo Bengoechea tuvo que replantear su equipo.
VER 12 FOTOS
Alianza Lima: ¿quién reemplazará al lesionado Carlos Ascues ante Ayacucho FC?

El técnico de tuvo que cambiar de planes tras recibir el informe médico de Carlos Ascues de parte de Hugo Blácido. El 'Patrón' tiene un pequeño desgarro en el recto anterior del muslo derecho y quedó descartado para el partido contra Ayacucho FC.

"Tenemos un personal capacitado y ya empezamos a trabajar, creo que para fin de mes estará en condiciones, al clásico difícil que llegue pero para el partido con Boca hay más posibilidades", dio el médico del club. 

Durante la semana, Pablo Bengoechea probó a Carlos Ascues de falso '9', pero después de la lesión del 'Patrón' tuvo que replantear todo. ¿Quién lo reemplaza? En la galería encontrarás la respuesta.

 

Pese a que juega este sábado, a las 3:30 p.m, el plantel de Alianza Lima viajará recién horas antes del partido a Ayacucho. El técnico prefiere correr el riesgo para evitar el trajín de sus jugadores teniendo en cuenta que jugará a mitad de semana un amistoso en Chile. Luego, vendrá Sporting Cristal. 

TE PUEDE INTESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡A frenar a Messi! Las alineaciones confirmadas del Alianza Lima vs. Inter Miami

¡Último ensayo de Rabanal! La alineación de Universitario vs. U. de Chile, por la ‘Noche Crema’

Último ensayo antes de la ‘Noche Blanquiazul’: la alineación de Alianza Lima vs. Colo Colo

Pablo Guede mueve su pizarra: la alineación de Alianza Lima vs. Unión de Santa Fe en amistoso

Felipe Chávez entra a una selecta lista: todos los peruanos que disputaron la Bundesliga [FOTOS]

La Navidad de los futbolistas peruanos: saludos, cenas en familia y un especial día de reflexión [FOTOS]

Facundo Callejo, el ‘Killer’ de la Liga 1 2025: así quedó la tabla de goleadores de la temporada [FOTOS]