Por una cuestión de capacidad y, consecuentemente, por un tema económico, fue hasta el Estadio Nacional para chocar contra River Plate e Internacional de Porto Alegre. Los resultados, a nivel deportivo, no fueron los esperados, por lo que el fanático quedó disconforme y ahora – en el marco de la Copa Libertadores 2020 – exige el regreso a Matute.

En la dirigencia de Alianza Lima hay consenso para que el equipo de Pablo Bengoechea juegue en Matute los tres partidos que disputarán por la Copa Libertadores ante Nacional, Racing y Estudiantes de Mérida, respectivamente.

“Jugar en Matute implica mayor exigencia y también puede jugar a favor de nosotros por la presión de los hinchas en contra de la visita. Esperemos que CONMEBOL no nos ponga observaciones de último momento, pero Matute será nuestra casa para la Copa”, le dijo una fuente de Alianza Lima a Depor.

Con la intención de reforzar al equipo de Bengoechea, un grupo de directivos de Alianza Lima se reunirá con futbolistas extranjeros. La intención es fichar a un ‘9’ y a un enganche foráneo para disputar la Copa Libertadores.

Por otro lado, el deseo de Alianza Lima es comprar el pase de Pedro Gallese, que quedó en calidad de libre, tras la desafiliación de Tiburones de la liga mexicana. El portero de la Selección Peruana tiene intenciones de permanecer en el cuadro de La Victoria para disputar la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS