Reimond Manco aún no debuta en el Torneo Apertura, pero no hay duda que los hinchas de Alianza Lima esperan con ansias que juegue algunos minutos, por eso le dan su respaldo en cada paso que da.
Eso quedó demostrado esta mañana en el aeropuerto Jorge Chávez cuando el plantel de Alianza Lima estaba a punto de viajar a Moyobamba. Reimond Manco fue requerido a cada instante para tomarse un selfie o pedirle un autógrafo. Los hinchas, además, le pedían que juegue. 'Rei' solo sonreía.
La pelota está en la cancha del técnico de Alianza Lima. Él decidirá si arranca o le da unos minutos ante Unión Comercio. Al menos Reimond Manco viajó con el plantel para Moyobamba y podrá ser tomado en cuenta. El jugador que tendrá que esperar una oportunidad es Jhonnier Montaño, quien recién jugaría ante César Vallejo.
Otro de los jugadores requeridos por la hinchada de Alianza Lima fue Walter Ibáñez, quien espera que el cuadro íntimos siga sumando. "Queremos los tres puntos para mantener la punta, pero queda mucho campeonato, antes de hablar de ciertas cosas, hay que ir partido a partido. Hay que seguir trabajando y mejorando cada día", dijo el capitán íntimo.
LEE TAMBIÉN