Pensando en la salud y en la comodidad, Alianza Lima decidió remodelar las instalaciones de Matute para que el cuerpo técnico y los jugadores del primer equipo puedan concentrar con tranquilidad antes de los partidos de la Liga 1.
El club íntimo informó que se habilitaron 10 habitaciones dobles para los jugadores, las mismas que se encuentran en el primer piso de la Villa íntima, ubicada junto a la cancha de entrenamiento de la tribuna Norte. Además, tres habitaciones en el segundo piso, una simple y dos dobles, destinadas al entrenador Mario Salas y a su cuerpo técnico.
Adicionalmente se han implementado tres habitaciones simples y cuatro dobles en la zona de concentración de menores, que se deshabilitó a causa de la pandemia. Ahora se alojarán allí, antes de los cotejos, personal auxiliar como cuerpo médico, seguridad y demás trabajadores.
Cabe precisar que a fin de cumplir el protocolo sanitario, cada integrante del equipo desayuna, almuerza y cena en su habitación, en una mesa plegable dispuesta para tal fin. En la sala de charlas también se lleva a cabo el distanciamiento social correspondiente.
Por otro lado es importante destacar que trabajos, desarrollados por el área de Infraestructura del club, incluyen la implementación de closets de melamine, rollers y de una red de wifi en todas las habitaciones, además del mejoramiento de la iluminación exterior, pintado general interior y exterior, señalética, limpieza y desinfección de ambientes, entre otros.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Los árbitros que designó la FPF para los partidos de Alianza Lima y Universitario por la Fecha 10
- Con un debutante: el once que prepara Mario Salas para el duelo ante Melgar
- Pablo Peirano: “Con Tabárez tuve un máster de cómo ser entrenador”
- ¿Qué fue de la vida de los goleadores del Torneo de Promoción y Reserva?