Parece un chiste de mal gusto, pero el estadio Alejandro Villanueva está en la mira de una iglesia cristiana, que pretende comprarlo cueste lo que cueste. Y si no es con un ‘billetazo’ será por “la voluntad de Dios”, así lo dio a conocer el pastor del ‘Aposento Alto’, Alberto Santana, en un video difundido en redes.
Pero la administración de Alianza Lima no tardó en responder. A través de un comunicado en sus redes sociales, la institución negó la posibilidad de vender el coloso deportivo de Matute.
"No existe disposición, ni interés de esta administración, para vender el estadio ni los terrenos adyacentes que son propiedad de nuestra institución y que todos los inmuebles en su conjunto forman parte del Patrimonio del club Alianza Lima", indica parte del comunicado.
La administración del cuadro íntimos también aclaró que dentro del plan de reestructuración del club nunca se puso en "discusión" la venta del coloso deportivo.
Jaime Yzaga, miembro del comité consultivo, ya había adelantado que no estaba en venta el estadio. "No está en venta. Los hinchas de Alianza Lima pueden estar tranquilos porque no hay manera de que se venda Matute", dijo en la 'Cátedra' de radio Nacional.