La respuesta del 'Tigre' sobre la titularidad de Kevin Quevedo para el Perú vs. Ecuador [VIDEO]

Kevin Quevedo fue titular en el partido de entrenamiento que protagonizó la Selección Peruana, previo al choque ante Ecuador.

Ricardo Gareca quedó satisfecho con el rendimiento de , luego del partido de práctica que realizó la , a un día del duelo amistoso ante Ecuador. Por ese motivo, no se descarta que el atacante de sea titular, este jueves, junto a Raúl Ruidíaz.

"Kevin Quevedo es lo que viene demostrando él. Para la elección de un jugador no necesariamente tiene que ver el presente de él. Pudo haber sorprendido porque en los Panamericanos no fue el resultado que uno quería ver, pero no nos basamos en eso”, afirmó el técnico de la Selección Peruana.

A pesar de que el ‘Tigre’ evitó profundizar sobre la titularidad de Kevin Quevedo para el Perú vs. Ecuador, se pudo conocer que el atacante de Alianza Lima fue reemplazado por Gabriel Costa en el partido de práctica. El exjugador de Sporting Cristal también se llevó los aplausos del comando técnico.

“Vemos las características del jugador, lo que hace en su club. Aparte de lo que viene mostrando en Alianza es un jugador importante en lo que buscamos para la Selección por lo que tiene física y técnicamente”, agregó Ricardo Gareca sobre Kevin Quevedo.

“Lo queremos ver en el día a día, cómo es como persona, como profesional y a lo mejor dentro del campo de juego. Eso tiene que ver con ampliar más la cantidad de jugadores", concluyó el DT.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

‘Pippo’ suma minutos: Felipe Chávez reapareció con el Bayern Múnich en amistoso de pretemporada

¡Se confirma el Perú vs. Canadá! Fecha y horarios del amistoso contra selección mundialista

Contra dos selecciones mundialistas: se completó la agenda de Perú para los amistosos de fin de año

La Selección Peruana se movió en el ranking FIFA: ¿cuál es su nueva posición tras jugarse el Mundial?

Eliminatorias Conmebol sufrirá cambios: Clasificación al Mundial y a Nations League junto a la UEFA

Sergio Peña seguirá en Europa: el volante peruano jugará en un histórico club de Serbia

¡No ocultó su dolor! Gallese confesó que le dio “envidia” ver el Mundial 2026