A pesar del difícil momento por el que atraviesa Paolo Guerrero, su entorno familiar ve con optimismo el futuro del crack de la Selección Peruana. Inclusive, su mamá, ‘Doña Peta’ sueña con verlo defendiendo la camiseta de Alianza Lima, antes de que su retoño deje el fútbol.
"Antes de retirarse él tiene que jugar por Alianza, es bien hincha y quiere terminar jugando como aliancista", afirmó la mamá de Paolo Guerrero, vinculada al deporte desde siempre, en Radio Ovación.
Claro está que el deseo de Paolo Guerrero es jugar por Alianza Lima antes de colgar los botines. No solo por la estima que le guarda a la institución que lo formó, sino porque de esta manera cumpliría el sueño de su tío, ‘Caico’ González, exjugador íntimo que falleció en el tráfico accidente del Fokker, hace 31 años.
“Son 31 años de la tragedia, nos sentimos tristes. Paolo era el amuleto de mi hermano, lo quería como si fuera su hijo. Falta poco para que [Guerrero] esté de nuevo en la cancha”, agregó.
Hoy, Alianza Lima le rinde homenaje a sus ‘Potrillos’. El cielo se pintó de blanquiazul para recordar una de las tragedias más dolorosas del fútbol peruano.