Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, se reunió ayer por la tarde con los representantes de Talleres en Argentina, aunque las negociaciones por Oscar Vílchez no llegaron a buen puerto.
El 9 de Julio, Talleres envió una carta a Alianza Lima a través de su Secretario General, el señor Gerardo Moyano Cires, en la que proponía la compra del 100% de los derechos federativos y económicos del jugador por la suma de 300 mil dólares y el préstamo de algunos de dos colombianos de nombres Eisner Noboa y Yamilson Rivera.
La carta, sin embargo, mencionaba que la oferta solo era válida por las siguientes 48 horas (es decir, hasta el 11 de julio). Alianza Lima no aceptó los términos debido a que considera que Vílchez vale más de 300 mil dólares y porque los jugadores ofrecidos no tienen continuidad en sus equipos.
Luego de la negativa a la oferta llegada desde Argentina, Zevallos aprovechó su visita a Argentina para juntarse con Talleres, ayer por la tarde, en una reunión en la que también estuvo el agente del futbolista peruano. Luego de varias horas de conversación, no se llegó a un acuerdo.
Alianza Lima pidió más dinero por Vílchez (pese a que Talleres ya había mejorado antes la oferta de 200 a 300) y el préstamo de un futbolista que se desempeñe en el puesto de Oscar, debido a que no lo tienen.
La novela Vílchez continúa en Alianza Lima, club que se arriesga a una posible consecuencia negativa si no llega a vender al mediocampista. El contrato de Oscar vence en noviembre y podría irse al extranjero sin dejar un sol al club. ¿Estarían de acuerdo los acreedores en que la administración de Christian Bustos deje de ingresar dinero?
ESTO TE PUEDE INTERESAR
Roberto Mosquera sobre Óscar Vílchez
LEE TAMBIÉN