La reunión de Miguel Ángel Russo hace días en Argentina que cocinaba su salida de Alianza

Miguel Ángel Russo no solo se quedó en Buenos Aires para atender temas personales. Aquí la historia.

Desde hace varias semanas, Huracán busca técnico. Y fue cobrando fuerza con el pasar de los días, en esa lista de candidatos, ante el pésimo momento que atravesaba el técnico Antonio Mohamed en el ‘Globo’. Por ese motivo, un grupo de dirigentes no dudó en reunirse con el todavía técnico de en Buenos Aires, luego de caer ante River Plate.

Es cierto que Miguel Ángel Russo no regresó con la delegación de Alianza Lima y se quedó unas horas más en Buenos Aires para atender temas personales, tras caer ante River Plate. Pero el técnico también aprovechó para escuchar la oferta de Huracán y la de otros clubes que su representante le acercó.

Claro, Miguel Ángel Russo dejó de sentirse cómodo en Alianza Lima desde hace mucho. No solo por los malos resultados, sino que también surgieron otros factores.

a) La dirigencia no fichó a ningún jugador que él solicitó para reforzar a Alianza Lima. Por ejemplo, Diego Buonanotte era una de sus prioridades.

b) Russo también notó que el grupo no estaba convencido de su idea futbolística. A esto se suma que Alianza Lima contrató hasta 12 futbolistas, pero ese número no fue suficiente para armar dos planteles capaces de competir en la Liga 1 y en la Copa Libertadores.

c) Mantenerse en Argentina es una prioridad para Russo, para estar cerca de su familia y, sobre todo, para seguir al pie de la letra el régimen especial de salud que le alcanzó su cuerpo médico.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Real Madrid perdió por 4-3 ante el Bayern: video y resumen de la clasificación de los bávaros

Video, goles y resumen: Real Madrid vs. Bayern (3-4), por los cuartos de final de la Champions

Real Madrid vs. Bayern (3-4): video, goles y resumen por la Champions League

Real Madrid a su casa: Bayern ganó 6-4 en el global y pasó a semifinales de la Champions

Real Madrid vs. Bayern (3-4): minuto a minuto, goles, resumen y video por el pase a semifinales de la Champions League

Al Nassr vs. Al Ettifaq (1-0) con Cristiano Ronaldo: resumen, video y gol del partido

Alianza Atlético vs. América de Cali EN VIVO vía DSports (DIRECTV): ver transmisión gratis