Mientras que en Alianza Lima todos celebraban, en Ayacucho FC no solo había resignación por el gol que anotó Rinaldo Cruzado. También había frustración, rabia y ganas de querer hacer justicia en la cancha contra el árbitro porque consideran que no hubo mano en la jugada que terminó en el penal y posteriormente en el primer gol blanquiazul de la noche.
Y la bronca de los jugadores de Ayacucho FC pasaba porque le aseguraban a Ramón Blanco que el remate de Rinaldo Cruzado no se estrelló en el brazo derecho del paraguayo,sino que le había impactado en la zona de las costillas. Pero la decisión estaba tomada y no había marcha atrás. Porque ni siquiera el juez de línea pedía hablar con el árbitro. Todo estaba consumado.
Alianza Lima vs. Ayacucho FC jugaron en Matute por la fecha 9 del Torneo de Verano. Revívelo aquí.
Ya en el momento de la ejecución, Rinaldo Cruzado no falló. Arquero hacia la derecha y remate potente al otro lado para marcar el primero de Alianza Lima en una noche de viernes santo que querían convertir en domingo de resurreción y meterse a la pelea por el título del Torneo de Verano.
Con este tanto, Rinaldo Cruzado marcó su segundo gol de la temporada, luego del primero que marcó en el clásico ante Universitario de Deportes, también por la via penal. El volante de Alianza Lima lleva ohco partidos completos en el Torneo de Verano y volvió a anotar tras un mes de sequía.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO
Teófilo Cubillas compite con Diego Maradona por el mejor gol en la hisoria de los Mundiales