Julio César Uribe: “Roberto Guizasola tenía todo para ser el mejor lateral del fútbol peruano”

Roberto Guizasola debutó profesionalmente en Alianza Lima y fue tres veces campeón con el cuadro íntimo.

Ni el hecho de que UTC de Cajamarca luche por mantenerse en Primera División le ha negado la posibilidad a de demostrar toda su capacidad como lateral. A sus 35 años de edad, ‘Cucurucho’ aún se roba algunos elogios; esta vez, los aplausos llegaron por intermedio del ídolo de Sporting Cristal, Julio César Uribe.

Roberto Guizasola tenía todo para ser el mejor lateral del fútbol peruano. O uno de los mejores. Pero no sé qué paso en su carrera o en el camino”, afirmó Julio César Uribe en FOX Sports Radio Perú.

Es preciso destacar que Roberto Guizasola debutó profesionalmente en . Además, alzó tres títulos nacionales con el cuadro íntimo. Luego entró en la historia de Juan Aurich, en el 2011, luego de darle su primera estrella.

El exjugador de Alianza Lima también paseó su fútbol en el extranjero. Rosario Central de Argentina lo fichó. Asimismo, jugó en la Selección Peruana y fue dirigido por ‘Chemo’ del Solar.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Uribe sobre el momento de Sporting Cristal: “Lo importante no es comenzar primero, sino terminar primero”

“El fútbol peruano está enfermo”: Uribe explotó en contra de 1190 Sports y la FPF

Gabriel Santana es nuevo jugador de Sporting Cristal: El visto bueno de Uribe y el balance del 2025

Sporting Cristal: Julio César Uribe confirmó la continuidad de Vizeu y habló del interés por Callejo

Uribe encendió el misterio por Luis Advíncula en Sporting Cristal o Alianza Lima: “Pregúntale”

Uribe defendió a Sporting Cristal de críticas: “Tenemos la misma jerarquía que Alianza”

La palabra del ‘Diamante’: Uribe valoró a Hernán Barcos y habló sobre su posible llegada a Sporting Cristal