No le queda otra más que ganar. Roberto Mosquera habló de lo que significa terminar su primer clásico contra Universitario de Deportes y de toda la responsabilidad que recae sobre él por la historia de Alianza Lima. El técnico fue claro y aseguró que están "obligados" a ganar.
El entrenador blanquiazul dijo que en la semana de entrenamiento previo a la reanudación al clásico "hemos avanzado muchísimo. Hemos utilizado muy bien el tiempo que hemos tenido por las elecciones porque la idea está madurando y hay otra responsabilidad", señaló.
"Este es mi primer clásico y es una obligación. Alianza Lima tiene la obligación en todos los partidos, pero en el clásico es obligación genuina de parte y parte", agregó Roberto Mosquera quien sabe que el triunfo es el único resultado que los mantiene en carrera al título.
Pero el técnico íntimos sabe que no se trata de ganar por ganar. Mosquera sabe que sobre sus hombros y de todos sus jugadores, reposa la historia de jugar bien al fútbol. "En Alianza Lima no hay lugar a otro tipo de propuesta estamos hablando de muchos años y logros", señaló.
Luego agregó: "Aquí no hay domingo, sábado o feriados. Acá se trabaja todo el día desde muy temprano y a cara limpia". Y en la conmemoración de un año más del fallecimiento de Alejandro Villanueva, el entrenador señaló que "no había internet y todos saben como jugaba. Y está en os hombros de todos los entrenadores que llegaron, practicar ese fútbol.
Julio Landauri ante posible ausencia de Guastavino: "Ni que fuera Ronaldo"
.
NO DEJES DE LEER: