Un momento tenso se vivió en Matute cuando el técnico Roberto Mosquera dejó, de manera sorpresiva, el entrenamiento de Alianza Lima. El técnico abandonó la práctica antes de que esta culmine y tras este hecho se desataron diversos comentarios.
El estratega tenía previsto iniciar los trabajos a las 8 de la mañana pero primero decidió dar la charla a sus jugadores tras la derrota en el clásico . Luego se marchó del entrenamiento dejando a cargo a Juan José Jayo Legario.
La inesperada salida de Roberto Mosquera hizo pensar, a más de uno, que el entrenador podría poner su cargo a disposición luego de caer frente a Universitario de Deportes.
Fue el propio Juan José Jayo Legario quien se encargó de poner paños fríos al asunto, aclarando los motivos de la salida precipitada del entrenador, sin completar el entrenamiento.
"Él ha llegado y se le ha presentado un problema familiar. Se ha tenido que retirar de la práctica, simplemente eso. No hay otra cosa, es un tema familiar. Él habló con los muchachos y se ha retirado para atender ese tema", dijo el asistente técnico de Alianza Lima.
"Hay que seguir trabajando, es lo único que nos queda. Esto es fútbol y a veces te toca perder o ganar. Claro que duele cuando es un clásico y más de la forma como se pierde. Pero si te tiras al abandono no nos saca nadie", comentó Juan José Jayo.
La palabra de Walter Ibáñez:
LEE TAMBIÉN…