Roberto Mosquera, no tuvo una 'Noche Blanquiazul' agradable, a pesar del triunfo sobre Emelec. Más allá de los errores, el técnico de Alianza Lima no le agradó el comportamiento de un grupo de hinchas durante el encuentro.
"Hay gente en la tribuna que sabe de fútbol y otra que no tiene ni idea de esto. Y yo soy siempre tolerante. Me pueden insultar, mentar lo que quieran, pero yo hago los cambios porque el entrenador soy yo. No por un grito o por una abucheo voy a cambiar mi forma de ser", disparó Roberto Mosquera tras el 3-2 de Alianza Lima sobre Emelec.
Roberto Mosquera, asimismo, indicó que el público debe valorar lo que hizo su equipo ante Emelec. Más allá de los errores, sostuvo que su equipo mostró amor propio para darle vuelta al marcador ante un poderoso rival.
"Hemos jugado contra uno de los mejores de Sudamérica. Es muy fácil decir que nos falta esto y lo otro, que es verdad. Pero ante este encumbrado oponente setorna más difícil el encuentro y pese a ellos nos dimos maña", sostuvo el entrenador de Alianza Lima.
Así se vivió la previa de la 'Noche Blanquiazul'.
TAMBIÉN LEE…