No va a aguantar pulgas. Roberto Mosquera aclaró, así, fresquito, el impase que tuvo con Josimar Atoche durante el choque entre Alianza Lima contra Aianza Atlético. El técnico blanquiazul habló de su decisión, de la reacción del volante y lo que hablaron.
"Lo de Josimar Atoche fue una calentura, una rabieta", dijo el técnico de Alianza Lima en conferencia de prensa. "EL reglamento me permite cambiar jugadores desde el minuto uno y si lo hice, fue porque necesitaba dos desbordadores que abran la cancha, decirle al rival que vamos con todo y por ahí llegaron los goles para voltear el partido", dijo Roberto Mosquera.
"Yo no saqué a Josimar Atoche – prosiguió el entrenador de Alianza Lima – porque erró dos pases, sino porque debía tomar medidas. Luego conversé con él y me dijo que su molestia era con él mismo, pero no debió tirar la camiseta. Por eso le dije que eso no debe hacer conmigo. Debe tener cuidado y medidas porque yo no soy cualquier persona y me debe respetar".
Roberto Mosquera reconoció que la salida de Josimar Atoche le pasó factura a Alianza Lima en el segundo tiempo. "Tomamos riesgos de jugar sin un volante de marca y nos costó al final porque no tenemos otros jugadores con sus características. Entonces, hemos ganado corriendo y con el corazón, algo que hace mucho no hacía el equipo".
Lionard Pajoy: "Hay mucho por corregir, pero tenemos equipo para hacerlo"
.
NO DEJES DE LEER: