La agenda de Roberto Mosquera tiene una anotación importante para el domingo 17 de julio. ¿La razón? Alianza Lima enfrentará a Juan Aurich este domingo y el único resultado que aceptará la hinchada en Matute es la victoria. Y es que el DT blanquiazul sabe más que nadie que los puntos de local se tienen que ganar si es que aún sueñan con ser campeones.
Como es sabido, los íntimos no han podido conseguir los resultados deseados en Matute en la presente temporada. Simplemente hay que recordar la derrota ante UTC la semana pasada que no les permitió tomar la punta del Torneo. Ahora ante Aurich, la responsabilidad será demostrarle nuevamente a la gente que están para más.
"Tenemos una nueva responsabilidad y una nueva ilusión de terminar con la localía que es algo que no ha funcionado bien, hemos perdido oportunidades de poder estar más arriba", afirmó Roberto Mosquera, quien ha ganado 11 partidos de 23 posibles en lo que va de la temporada.
La idea de Roberto Mosquera es que no exista, en lo absoluto, alguna dependencia con algunos jugadores del equipo. Hay futbolistas importantes; sin embargo, no todo puede girar en torno a una personalidad. La intención del DT de Alianza Lima es dosificar esto y brindar alternativas ante las ausencias que se puedan presentar como la de Josimar Atoche, quien no podrá estar ante Aurich por acumulación de tarjetas.
"Estamos trabajando para no depender de ningún jugador, las formaciones son de acuerdo al momento de los jugadores tal como ya lo he dicho", agregó el entrenador.
César Cueto tras su homenaje: 'Solo recen por mí, los quiero'
SIGUE LEYENDO