Ovelar jugará en Municipal esta temporada. (Foto: Archivo personal)
Ovelar jugará en Municipal esta temporada. (Foto: Archivo personal)

Volvieron los goles. será el nuevo delantero de con miras a la presente temporada de la Liga 1. El exjugador de llega al país con un reto enorme, aunque su calidad sobre el gramado de juego respaldan su capacidad para lograrlo.

El ‘Búfalo’ es consciente de que el fútbol peruano siempre lo trató de buena manera, por lo que no dudó en ningún momento al conocer el interés del cuadro edil para contar con sus servicios, viajando a la capital peruana con toda la familia para emprender el nuevo desafío.

El recuerdo que Roberto Ovelar dejó en Alianza Lima, Juan Aurich y Universidad San Martín lo comprometen a dar lo mejor de sí en cada partido. Por ello, llega con una mochila enorme, aunque se muestra confiado de repetir sus buenas actuaciones, esta vez, con la ‘Franja’.

“Tengo responsabilidad de marcar goles. Espero poder hacer muchos tantos, ser un referente para mis compañeros y lograr cosas importantes con Deportivo Municipal. Siempre tengo presión a donde voy porque cuando tienes un nombre ganado en una liga, estás en la mirada de todos. Solo no puedo lograr nada, pero con mis compañeros y cuerpo técnico podría ser uno de los destacados del torneo y en conjunto poder destacar todos”, sostuvo el jugador en diálogo con Depor.

Ovelar fue campeón nacional con San Martín en 2008. (Foto: Facebook)
Ovelar fue campeón nacional con San Martín en 2008. (Foto: Facebook)

Con pasado reciente en Once Caldas de Colombia, Roberto Ovelar buscará plasmar toda su experiencia en favor del Deportivo Municipal, elenco con el que espera lograr grandes cosas.

“Hace tiempo estábamos buscando venir a Perú con mi familia. Estoy contento con la compañía de mi esposa y mis hijas a un país en el que me ha ido tan bien futbolísticamente y te quieren. Estoy llegando en un buen momento de mi carrera. Espero que en esta nueva oportunidad me vaya bien y podamos llevar alto a Deportivo Municipal, sostuvo el experimentado jugador.

Sobre la misión que el delantero tendrá en el equipo edil, tiene claro que será el de aportar lo más que pueda frente al arco oponente, lo mismo que podría acercar a los de la comuna a la meta planteada para este 2021. “El objetivo es clasificar a una copa internacional. Para ello, debemos prepararnos muy bien”, agregó.

La sorpresa del descenso de Alianza Lima

No es un secreto el gran cariño que Roberto Ovelar siente por Alianza Lima. El delantero paraguayo se mostró muy apenado por la actualidad que viven los íntimos, club con el que siempre se le vincula, y aprovechó para expresarles sus mejores deseos y pronta vuelta a la Liga 1.

“Cuando me contaron que Alianza Lima descendió, me causó mucha curiosidad de saber qué es lo que realmente pasó para que estén en esa situación. Tienen que luchar muchísimo ahora, buscar la mejor manera de salir de ese lugar y estar donde tienen que estar. Lo único que puedo decir es que van a salir más fuertes y con otra identidad. Espero pronto pueda estar en Primera porque merecen estar siempre ahí”, finalizó el ‘Búfalo’.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


La palabra de otro refuerzo de Municipal


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: