En el último duelo entre San Martín y Sport Boys, el árbitro del partido anuló el gol de los 'albos' anotado por Jairo Concha, por una supuesta posición adelantada, a pesar de que el jugador estaba habilitado.
La acción del juez del partido generó molestia y una ola de críticas a través de Twitter, después de que el club 'Santo' publicara una imagen donde se observa que el gol era válido.
A partir de esa acción, el entrenador de San Martín, Carlos Bustos, hablo con RPP y aseguró que seguirán adelante para evitar el descenso, a pesar de los últimos fallos arbitrales. Asimismo, recordó la mano de Leao Butrón fuera del área que no fue cobrada en el choque de la jornada 11.
"No creo en la deshonestidad de los árbitros pero sí creo que a algunos equipos es más fácil cobrarle faltas que a otros.Tenemos que seguir, independientemente de los fallos. A la San Martín es fácil cobrarle situaciones, a diferencia de otros equipos. Por ejemplo, la mano de Leao Butrón es una acción difícil de cobrar para el árbitro", sostuvo el DT.
"Puede ser que juguemos bien y no ganemos. Uno se queda con la tranquilidad de trabajar muy bien en la semana, pero pasan muchas cosas. La Comisión de Justicia tiene presión, los árbitros tienen presión", finalizó.
►Un histórico eliminado en mesa: Alfonso Ugarte fuera de la Copa Perú
►La rompió en Sporting Cristal y ahora vive un sueño: "Nos invitaron a Manchester"
►Diego Rebagliati: "Pedro Gallese nunca tiene suerte en Alianza Lima"
►Gabriel Costa y el contundente mensaje que mandó por la crisis que se vive en Chile