San Martín superó a Alianza Lima y se convirtió en el equipo que más goles ha recibido en la Liga 1 [VIDEO]

Diego Penny no logró atajar el remate deOshiro Takeuchi y dejó llegar el gol 17 en contra de la Universidad de San Martín.

El choque entre hizo que el conjunto santo se convierta en el club más goleado en lo que va del Torneo Apertura, superando a

Los dirigidos por acumularon 17 goles en contra en las 10 fechas que se vienen jugando hasta el momento. Cabe resaltar que la fecha pasada, cayó 6-0 en Juliaca ante Binacional, actual líder del torneo local. 

El gol que puso a Universidad de San Martín en el puesto de el equipo más goleado del torneo llegó a los 20 minutos del choque ante Sport Huancayo. Oshiro Takeuchi definió el gol luego de un remate con la derecha desde fuera del área, tras un contraataque y la asistencia de Marcos Lliuya. 

Tanto San Martín como Sport Huancayo necesitan los tres puntos de la fecha si quieren salir del final de la tabla de posiciones ya que se encuentran empatados con 7 puntos al fondo de la tabla. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Video, resumen y goles del Universitario vs. Melgar (1-2) por la Liga 1

Por el Torneo Apertura, Universitario vs. Melgar (1-2): video, resumen y goles

Resumen extendido, Universitario vs. Melgar (1-2): video de los goles en la Liga 1

Universitario vs. Melgar (1-2): video, resumen y goles del Torneo Apertura

Tabla de posiciones de Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

Universitario vs. Melgar (1-2): minuto a minuto, video, resumen y goles

Por la mínima, River vs. Boca terminó 0-1 en el Más Monumental