, gerente deportivo de Alianza Lima, dio su punto de vista sobre lo sucedido con y el fin de semana pasado, cuando fueron captados a altas horas de la noche en una reunión.

“Entiendo que hay cosas que no les gusta a la gente, pero estos chicos tenían descanso. Estuvieron en la casa de Carlos. Debemos tener un poco más de cuidado, confiamos en lo profesionales que son. A una edad a uno le gusta divertirse, bailar con sus amigos, no sé...”, sostuvo el dirigente en una entrevista con Radio Ovación.

“Los jugadores llegan al club conocen el reglamento interno. Vamos a conversar con ellos. Son jugadores jóvenes y no hubo excesos. La hora no fue la adecuada, pero vamos a superar estos problemas”, continuó.

Cabe destacar que el entrenador del equipo íntimo también habló del tema en la conferencia de prensa que brindó esta mañana. El DT aseguró que lo sucedido servirá como experiencia para que la próxima vez que los futbolistas decidan hacer una reunión no abran las puertas de sus casas.

"Hay que tener mucho cuidado si invito a 20 personas del sexo femenino y a 20 del sexo masculino. Hay que ver a quién invito a mi casa. Lo vamos a tomar como enseñanza y hay que ver que no se repita. Si los futbolistas hacen una reunión que su casa, que no abran la puerta”, señaló.

Los íntimos se encuentran en plena pretemporada con miras al inicio de la Liga 1 y a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, donde tendrán que enfrentar a Racing Club (Argentina), Nacional (Uruguay y Estudiantes de Mérida (Venezuela).


TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL