Luego de caer goleados ante Alianza Lima en Matute por 3-0, el técnico de Sport Boys, Jesús Álvarez, criticó la actuación del árbitro Luis Garay, quien decidió no cobrar una falta dentro del área a favor de los rosados y, además, expulsó al defensa Andy Reátegui.
“Inclinó la balanza, me parece, por ahí una toma de decisiones incorrectas del árbitro con el tema del penal y una expulsión que por ahí debió darse [para Alianza Lima] en el primer tiempo. Y sí nos afectó la expulsión nuestra”, destacó el estratega de Sport Boys.
“A lo mejor la algarabía y el jolgorio del día festivo hace que el prisma de quien imparte justicia pueda afectarse un poco, eso tienen que decirlo ustedes”, agregó el técnico de Sport Boys, luego de caer ante Alianza Lima.
Pese a la derrota, los hinchas de Sport Boys quedaron conformes con la actuación del equipo. Los rosados propusieron y le complicaron la vida a Alianza Lima en muchos pasajes del partido. Ahora, los rosados buscarán lavarse la cara, cuando enfrenten a Unión Comercio en la fecha 2.
“Tomó decisiones que afectó el resultado. Pudimos llevarnos mejor suerte. Con la toma de decisiones del árbitro, hubiera sido más correcta”, agregó en FOX Sports Radio Perú.