Alianza Lima: Leao Butrón fue trasladado en ambulancia a clínica para ser observado (VIDEO)

El meta sufrió un duro golpe en el cuello al chocar con el delantero de Sport Huancayo , Carlos Preciado. 

Leao Butrón fue llevado a una clínica. (Gol Perú)

Leao Butrón fue llevado a una clínica. (Gol Perú)

La fuerte caída Leao Butrón causó preocupación en Alianza Lima . A pesar de sus ganas de continuar en el encuentro, el meta tuvo que abandonar en camilla la cancha del estadio de Matute debido al fuerte dolor, a los 20 minutos.   

Una vez fuera de la cancha, el arquero volvió a ser atendido por el cuerpo médico blanquiazul. Para conocer la gravedad de la lesión, fue trasladado a una clínica local para que se le practique una serie de exámenes, según informó Gol Perú. 

¡Qué dolor!: la aparatosa caída de Butrón que lo sacó del partido [VIDEO]

Leao Butrón llevó la peor parte del choque que tuvo con el delantero de Sport Huancayo Carlos Preciado en la disputa de un balón. Perdió el equilibrio y cayó con el cuello y la cabeza adelante.  

Alianza Lima se fue al descanso con la ventaja de 2-0 sobre Sport Huancayo. Los goles blanquiazules fueron anotados por Germán Pacheco y Luis Aguiar antes de los primeros 20 minutos de la tarde. 

Alianza Lima necesita de los tres puntos para alcanzar al Real Garcilaso en el primer lugar de la tabla del Apertura. El objetivo es el mismo para el 'Rojo Matador' que buscará remontar en la complementaria. 

TE PUEDE INTERESAR
​Pablo Zegarra: "Ante Alianza Lima vamos a encarar el partido y buscar el triunfo" [VIDEO]

Pablo Zegarra: "Ante Alianza Lima vamos a encarar el partido y buscar el triunfo"

Leer comentarios