Alianza: Víctor Peña le dio el empate a Huancayo ante una dormida defensa blanquiazul (VIDEO)

El 'Rojo Matador' igualó la cuenta a los 60 minutos. La visita salió con todo en el segundo tiempo.  

Víctor Peña le dio el empate a Sport Huancayo ante Alianza Lima. (Gol Perú)

Víctor Peña le dio el empate a Sport Huancayo ante Alianza Lima. (Gol Perú)

Alianza Lima se durmió en sus laureles en el segundo tiempo ante Sport Huancayo en Matute. Luego del descuento de Carlos Preciado, el 'Rojo Matador' siguió atacando y encontró la igualdad, a los 60 minutos. 

En una gran jugada colectiva, la visita penetró el área blanquiazul. Ningún íntimo apretó como mandan los libros. La jugada acabó con un centro rasante de Carlos Preciado para la posición de Víctor Peña, quien no perdonó.  

¡Oyeee!: Pajoy falló un gol debajo del arco ante Huancayo [VIDEO]

A partir de ahí, Sport Huancayo empezó a tener el control del partido. Aprovechó la desesperación del rival, para llevarle peligro. Un cuarto de hora más tarde, el equipo de Rolando Chilavert encontró el tercer tanto.  

Alianza Lima había adelantado en el marcador con los goles de Germán Pacheco y Luis Aguiar antes de los primeros 20 minutos del compromiso por la décima fecha del Apertura.

Alianza Lima necesita de los tres puntos para alcanzar al Real Garcilaso en el primer lugar de la tabla del Apertura. El objetivo es el mismo para el 'Rojo Matador' que salió con otra actitud en la complementaria.

TE PUEDE INTERESAR
​Pablo Zegarra: "Ante Alianza Lima vamos a encarar el partido y buscar el triunfo" [VIDEO]

Pablo Zegarra: "Ante Alianza Lima vamos a encarar el partido y buscar el triunfo"

Leer comentarios