Roberto Mosquera: "No es fácil jugar en Juliaca, pero nadie los obliga a participar del torneo"

Deportivo Binacional se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

campeonó el Torneo Apertura, está puntero en la tabla de posiciones acumulada y solo cuatro puntos lo separan del primer lugar del Clausura. En definitiva el cuadro que dirige es un firme candidato a llevarse el título a fin de año. 

Para muchos, los buenos resultados en han sido atribuidos a la ventaja que tienen por la altura en la que se ubica Juliaca (3.824 msnm), ciudad en la que se desarrollan sus partidos en condición de local. 

En una entrevista con Radio Ovación, Roberto Mosrquera reconoció la dificultad de jugar en la altura y, muy a su estilo, le envió un mensaje a los demás clubes. 

"De repente es poco inhumano jugar en Juliaca, no es fácil, pero cuando entramos al torneo eso se sabe. Nadie los obliga a participar y Juliaca es parte del Perú. Deben buscar la fórmula, yo también he estado del otro lado (que no esta en la altura)", sostuvo el DT. 

El próximo duelo de Binacional será ante Sport Huancayo. El partido está programado para el sábado a partir de las 5:15 p.m. y será transmitido por la señal de GOLPERU. Recuerda que puedes seguir el minuto a minuto y todas las incidencias por Depor.com

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: fecha 1 y 2 del Torneo Clausura confirmados

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

El portero mundialista que podría llegar a Sporting Cristal: se abre una posibilidad en el mercado

Uribe respondió sobre Ian Wisdom: así reaccionó al rumor que lo vincula con Universitario de Deportes

Ian Wisdom rompió su silencio: su presente en Sporting Cristal y la cercanía con Universitario

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”