Se puede hablar de mala racha cuando un delantero no anota. Pero cuando todo el equipo no es capaz de romper el cero sí podrías llamarlo crisis. Y eso es lo vive Alianza Lima en estas últimas fechas del Torneo de Verano en los que ya acumula 317 minutos sin festejos.
El número es alto para un equipo que pretende pelear el título nacional. Los 317 minutos sin gol equivalen a más de 3 partidos y medio sin celebrar. La última vez que lo hicieron fue ante Juan Aurich, cuando los íntimos fueron visitantes en Matute, por intermedio de Luis Aguiar al minuto 43 del partido.
Alianza Lima empató con Comerciantes Unidos y aparecieron los memes para burlarse de los íntimos
Tras ese partido llegó la crisis a Alianza Lima: Universitario de Deportes, Deportivo Municipal y ahora Comerciantes Unidos. Salvo este último cotejo, en los anteriores el problema se acrecentó porque el equipo ni siquiera puso en aprietos a los porteros rivales. Esta vez, sin embargo, Exar Rosales se convirtió en figura.
Y a pesar de que los íntimos tienen al goleador del torneo, el promedio de gol sería mucho más bajo si es que Kevin Quevedo no hubiese estado inspirado ante Juan Aurich, hiciera un poker y lograr que su equipo meta siete. Sin ese partido solo tendrían 10 goles en 10 partidos, de los cuales en cuatro no marcaron.
Alianza Lima: Aguiar y Pacheco se perdieron el gol del triunfo de forma increíble
El trabajo en Alianza Lima está a la vista: ya no hay que generar, sino también anotar. Son 317 minutos y el hincha empieza a desesperarse.
Atención Alianza Lima: Guevgeozián anotó 'doblete' en Argentina [VIDEO]
NO DEJES DE LEER