Alianza Lima tendrá como prioridad renovar contratos con Pedro Gallese y Felipe Rodríguez

El contrato de ambos jugadores termina en diciembre de este año y Alianza Lima ya busca una renovación.

piensa en el campeonato de fin de año; sin embargo, la administración del club no olvida que los contratos de algunos de sus jugadores terminan esta temporada; por tal razón se van poniendo las pilas para intentar retenerlos. 

ha mostrado su capacidad y en el elenco 'blanquiazul' lo quieren tener por más tiempo. En lo que va del año, el jugador tiene un registro de seis anotaciones y cuatro pases de gol. Es el segundo jugador con más participaciones, por detrás de Quevedo, que ha hecho 14 goles y cuatro asistencias. 

Pero, ¿es complicada la negociación con 'Felucho'?, el futbolista pediría un aumento de sueldo y existen equipos que tienen su nombre en agenda, como es el caso de la U. de Chile. Por tal razón las conversaciones entre el elenco íntimo y el volante deberían iniciar pronto. 

Otro jugador que Alianza Lima quiere sí o sí es Pedro Gallese, pero el portero mundialista debe volver a Veracruz a fin de año ya que el club mexicano es dueño de su carta hasta el 2021. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Recta final: Pedro Gallese y la lucha con Deportivo Cali por entrar a los play-offs en Colombia

René Higuita sobre Pedro Gallese: “Hay mucho que aprender en Colombia de un arquero de esa categoría”

Pedro Gallese: una nueva ilusión en la Selección Peruana y la importancia de los más jóvenes

Peruanos en el exterior: resultados, goles y actuaciones en Brasil, MLS y más

Jugó con Paolo, Trauco, Carrillo, Noriega y ahora con Pedro Gallese: nuevo refuerzo de Deportivo Cali

Pedro Gallese: “Esperemos que con Menezes cambien las cosas y peleemos ya el próximo año en las Clasificatorias”

¡Más elogios para el ‘Pulpo’! Pedro Gallese destacó nuevamente con Deportivo Cali